ladies wine & design
«Deja que el arte te muerda» fue una de las frases que escuché el pasado 27 de abril en el evento de Ladies Wine & Desing, organizado en la casa payesa de Can Tomeu. Este evento trataba sobre proceso creativo con tres ponentes maravillosas:
Mayo Llancares, ilustradora

Sonia Ferrer, diseñadora

María Santos, fotógrafa

Os puedo asugurar que salí de allí súper motivada, emocionada y ¡con ganas de hacer de todo! ,aunque también tranquila sabiendo que hay más mujeres con los mismos miedos y que es algo normal, parte del proceso, «¿ qué estoy haciendo?» , «¿gustará?», «¿lo dejo?».
El hecho consistió en una charla muy amena donde las ponentes compartieron su proceso creativo y mas tarde las asistentes comentamos, despues hicimos un taller en el cual mezclamos sus talentos y el resultado fue una fotografía espectacular, ya por último, ¡no pudieron darnos mejor de comer!.
Gracias a las ponentes, a las chicas que conocí ese día y a las organizadoras de LWD, estoy deseando repetir.







DELBES
Ayer asistí al primer evento de Delbes esta temporada, tuvo lugar en Las mariposas , un precioso hotel rural muy acorde con la marca.
Pude disfrutar de sus preciosos y originales diseños, que desprenden la esencia de Ibiza, sin llegar a ser moda Adlib, la imagen de esta marca es una original payesa que sin lugar a dudas te enamorará. El ambiente era calmado, podías pasear por el jardín admirando las obras de arte que son las prendas que crea Sonia Ferrer junto a su equipo de artesanas, mientras el catering Dep roots te ofrecía deliciosos canapés… (madre mía que bien comimos).
La ropa de Sonia es ecológica, y única, literalmente solo hay un único diseño de algunas de sus prendas , de otras puede haber un máximo de 10. La prenda que me fascinó fue un vestido blanco con botones y cinturón que llevaba la diseñadora. Y qué decir de las joyas, con la imagen de su marca, hechas como no, a mano, en plata , dan ganas de llevárselas todas !.
Uno de los proyectos que nos presentó fueron pañuelos de seda pintados a mano y en los que su abuela colabora con una antigua técnica de bordado que hace que la seda se mantenga intacta.
Mi humilde opinión de Delbes es que es pura esencia de la Isla de antes, tranquila y natural con aires de hoy.
